VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

20 de marzo de 2012

TUS SENOS


Pues claro que me gustan tus senos puntiagudos. Y es que tienen el tamaño justo de mi antojo y la medida exacta de mi boca. Parecen además como copos de nieve coronados por una cereza sonrosada.

Me gustan por carnosos, por erectos, por su color cambiante en ciertos grados. Me gustan porque si los miro palidecen y si acaso los toco se estremecen. Me gustan porque se yerguen desafiantes cuando encima de mi los miro altos y cuando tú te inclinas sobre mí, los siento que me embisten victoriosos.

Clavel16mar2012