VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

1 de marzo de 2007

Me basta con saber...

Me basta con saber…

Que no piensas en mí,
Pero que a veces piensas…

Que no sueñas conmigo,
Pero que a veces sueñas.

Que no juegas desnuda,
Pero que a veces juegas.

Que no enjugo tu llanto,
Pero que a veces lo hago.

Que no me das tu sonrisa,
Pero que a veces me das.

Que no siento tus besos,
Pero a veces siento.

Que no sientes deseo,
Pero a veces deseas.

Que no existe tu amor,
Pero que a veces amas.

Me basta con saber…
Que aunque nunca lo seas,
Alguna vez… seas mía!
___________
Febrero 20 de 2007.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta, la paradoja del amor en espera, ya lo hemos platicado el conformismo es aparente, porque finalmente la espera implica expectativas.

Hace algún tiempo le dije a “el sr. X” que no esperaba nada, en su momento creí yo misma que era cierto, al paso del tiempo debo asumir que… no era verdad. Si esperas, y si por ahora te basta saber… es porque algo te hace permanecer, no se si sea el amor (que puede ser). O tal vez es que en la espera satisfaces ya de forma intrínseca necesidades personalísimas. Lo cierto es que en la espera ganas…

Sin embargo, creo también que no podría ser un acto permanente, el soliloquio cansa y endurece el corazón. ¿Cómo retroalimentas una conversación que sólo encuentra una dirección? No sé si sea posible. Terminarías inventando al ser deseado, y entonces terminarías en el más puro amor platónico que particularmente creo que es mejor permanezca sin respuesta.

marzo 01, 2007  
Anonymous Anónimo said...

El Amor sin lugar a dudas, el sentimiento más puro y hermoso que el hombre puede albergar en su alma, más sublime y más profundo. Aún más cuando amas en silencio... así, callado ... con su pequeñez enorme.

Bere Bo.

octubre 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home