VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

1 de marzo de 2007

Es el beso...

El beso –me dijiste,
y me dabas un beso-:


Es todo el amor acumulado,
todas las ansias contenidas,
todos los anhelos reprimidos,
y todos los sueños condensados.

El beso es, -te dije,
y te besaba-:

...Es toda la pasión desordenada,
mucha de la ternura confundida,
es toda la razón enloquecida
y toda la locura razonada.

El beso –lo pensamos
en el justo momento sin decirlo-:

Es la entrega del amor no reprimido,
la represión del amor nunca entregado;
el sueño de un amor nunca logrado
y el logro de un amor jamás soñado.

El beso, es la comunión de un sueño,
la sentencia de un ayer no comulgado;
es la presencia de un amor ausente,
Y es el presente de un amor acumulado!
___
Febrero 23 de 2007

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BONITO!!!!!! No lo había visto!!! El primer día leí el de arriba pero no tuve la curiosidad de seguir, hoy estaba escribiendo mis comentarios al otro texto y note que había dos páginas.

Todos los sueños condensados….los besos son exactamente eso. Son sueños que se encuentran. Son el punto de unión de dos caminos. La subjetividad de dos ideas, de dos deseos traducidos en un acto de reciproco reconocimiento, que con el tiempo aprenden a configurar lenguajes y códigos que hablan sin palabras.

Subraye puntos que me resultan particularmente interesantes. Sobre la ternura confundida, creo que es el preludio de la pasión desordenada. Creo que la ternura es la punta del iceberg. La pasión con el tiempo, vuelve a sus cauces razonados y entonces puedes volver a reencontrar la esencia de los besos, regresando a la ternura sin remedio.

Me gustaría que intentaras cambiarle el nombre, para que no se confunda con el que viene en Tiempo de Mies… aunque evidentemente son complementarios, podría ser El Beso II, o Historia de sueños condensados. (Pero bueno…tú sabes…)

Es todo, lo que en el silencio se puede decir, es todo lo que con los ojos cerrados se puede ver. Cuando beso cierro los ojos, para verte mejor.

marzo 01, 2007  
Anonymous Anónimo said...

por mis brazsos han desfilado ni muchas ni pocas mujeres y sin embargo..........a veces nos gana el sentimiento

marzo 10, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Precioso!
Como todo lo que escribes, lindo realmente.
Pero este pequeño poema, refleja lo grande que eres y ese profundo amor que hay en ti.
Tu Preciosa

octubre 29, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente creo que el don de transmitir todo lo bello de un beso, como lo es el nombre de este hermoso poema, lo tiene usted. Permitame darle una sincera felicitación y agradecimiento por hacernos participes de su gran talento.

octubre 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Home