VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

16 de febrero de 2012

EL ORÁCULO


Ansioso de saber mis añoranzas y también por conocer de tu mañana, consulté con el Oráculo del Sueño. Le pregunté que habría de ser de nuestras vidas y si acaso el amor que presentimos, se anidaría en el breve rincón de nuestro anhelo.

Y el Oráculo habló y así me dijo: Les llegará el amor aunque parezca que ya es tarde. Sentirán su calor en ambos cuerpos y el deseo se adueñará de sus entrañas. Alentarán en medio de su intensa soledad, la compañía. Vivirán  un amor indefinido aunque nadie presagie cuanto tiempo. Sólo harán el amor en dos momentos: uno cuando tú se lo hagas a ella con vigor  y dos, cuando ella te lo haga a ti con su ternura, Nunca habrá nadie que salga lastimado. Jamás le harán daño a ninguno, ni tampoco se lo harán el uno al otro. Soñarán sus momentos tan reales que no querrán despertar para vivirlos. Siempre tendrán derecho a ser felices y lo serán! Lo serán todo el tiempo en el que ustedes dos, así quieran.

Entonces, esa voz se acalló y de su silencio, yo saqué fortaleza para no desmayar en mi deseo de amarte.  Ahora, después de ese vaticinio te presagio, que voy a amarte sin temor y sin medida, con la fuerza que me ha dicho el oráculo y por el resto que me quede de vida en este sueño. 

 RO14FEB2012.