ORGASMO VEGETAL
Los árboles frutales de mi casa, han comenzado a florecer desde que viniste por primera vez. El ciruelo especialmente, retomó tu sonrisa y desde luego tu anticipada primavera y entró en ebullición.
De repente, ante tu llegada y ante tal explosión de sentimiento, cuando desde cerca de mi ventana te entregaste una y otra vez como si quisieras alcanzar la gloria antes tan distante y ahora tan cercana, brotó un primer botón y en cada uno de tus gemidos y tus breves estertores, se llenaron sus ramas de botones cubriendo desde ese momento, los vacios de sus hojas perdidas en Otoño.
Yo no sé cuántos botones brotaron esa tarde, pero cada trocito de placer convertido en pétalo, iba vistiendo la ramazón entre café y verde como si ya fuera tiempo de que floreara el Universo.
Hoy sólo sé que ahora, desde mi ventana, un racimo de futuros frutos ondea como bandera orgullosa de su desenfrenada furia por crecer. Hoy parecen blanquear sus renovadas ramas y en su maravilloso orgasmo vegetal, yo te escucho gemir y gozar a cada instante, como en aquella tarde en que viniste por primera vez.
ROFeb.25.2012
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home