VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

13 de agosto de 2006

anhelos

_______________

ya te miro
corriendo
detrás
de mis anhelos


ya te observo
peinando
sus cabellos

tomándoles
sus manos

forjándoles
sus sueños


ya te imagino
haciéndoles
la vida

a él
y a ella

uno por uno


ya te miro
correr
junto con ellos

y reír

y jugar

mientras besas
mis labios
en los suyos

y yo
los de ellos
¡ en los tuyos!
_______________

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE FORMA DE DESCRIBIR, COMO SE SIENTE UNO CUANDO AMA DE VERDAD, BEREBO.

agosto 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Que bella forma de nombrar a los sueños, es decir...a los hijos. Elm

septiembre 23, 2006  
Blogger Agonista said...

"ya te miro
corriendo
detrás
de mis anhelos"

que bien se siente ver sin ser visto verdad, yo deberia por vos decir:

"ya te miro
de mi huyendo
y jamas
dejare de hacerlo"

Eres visible predecible y extorsionable...

noviembre 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

No quiero perlas del mar,
Ni perfumes del oriente,
Solo quiero tu amistad,
Que me perdure para siempre.

Los anhelos y los sueños son pequeñas cosas que construyen nuestra existencia.

El soñar es volar a un mundo de fantasìas dondee somos protagonistas, donde lo irreal en el mundo material se vuelve alcanzable......

Deseo que tus anhelos tengan pies cortos para que los puedas alcanzar pronto.

CON GRAN AFECTO, ESTIMA Y ADMIRACIÒN:
BERE

octubre 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home