VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

13 de agosto de 2006

te doy mi libertad

_______________

siempre
mi lucha fue

ganar
mi libertad


no tener
compromiso
que me atara
las alas


libre

por voluntad

por ejercicio
diario


luchar
por mi razón

por mi derecho

por vivir
y soñar

por ser libre
y amar

siempre
mi lucha fue!


y hoy

cuando
puedo decir

gané mi libertad!

cuando
al fin
te encontré

cuando te amo

cuando
puedo soñar

y he aprendido
a volar


cuando vuelvo
a sentir
y a vivir
de verdad

cuando sé
que eres tú
como quise
ser yo
no tengo voluntad

y no encuentro
razón...

¡ te doy mi libertad!
_______________

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Por cierto, yo alguna vez use el template que tienes tu, y como consejo personal puedo decirte que la linea del profile queda mejor cuando la situas despues del div de la columna eso lo pondra a la izquierda, arriba del recent posts facilitando la lectura del post mas reciente.

septiembre 23, 2006  
Blogger Alma said...

Hermoso...es sencilla esa manera que usas para describir, cuando en realidad queremos ser prisioneros a voluntad...

Me gusta tu blog, pasaré a menudo por aqui...

Saludos!

octubre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home