VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

22 de marzo de 2012

LA ULTIMA


Cuando ya veo pasar de prisa los otoños y las brisas de invierno ya no son primeras; cuando ya la mirada en la tarde no entraña resplandores ni reestrena matices; cuando ya el arroyuelo no salta entre las piedras ni es sinuoso el camino que lo lleva hasta el valle; cuando ya las mañanas no despiertan temprano y el aroma del lecho ya no huele a café; cuando ya no se encuentra entre el sueño soñado ningún rastro ni huellas de que no lo soñé; cuando mi vida es plena, taciturna, completa, y es crepúsculo tibio donde nace otra fe...

Quiero poderte amar con la paz merecida de quien siempre te amó aunque no fueras tú; quiero sentirte cerca aunque sea unos instantes de corta eternidad; quiero que aunque amé mucho y en muchas fui primero… puedas ser mi final… ( y aún cuando no lo fueras quiero sentirlo así).

Cuando ya de la pena saciado su veneno y sembrado de aromas el camino y la piel… cuando ya de veranos y mañanas calientes se han cambiado estaciones y amo el atardecer… y prefiero el rocío sobre la lluvia intensa…

...Quiero que estés conmigo, que compartas mi lecho, que regreses mi ayer, quiero que sea tu aliento el que aliente mi ser, quiero que sea tu voz la que me nombre y llame, quiero… para quedar a mano con la vida... que seas la última mujer a quien yo ame!!

RO23feb2012