VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

20 de febrero de 2012

POR SI DUDAS


Si piensas que lo único que quiero de ti es llevarte a la cama, te equivocas! Si crees que no seré capaz de amarte porque sólo lo digo por rutina, no sólo te equivocas nuevamente, sino que estás coartando con tu duda mi capacidad de amar y tu derecho a ser amada.

Por eso, para contrarrestar tus dudas, te haré una confesión que ya te he hecho: “Cada vez estoy más reconocido con la vida, primero porque existes y enseguida porque me ha permitido llegar hasta ti”

Y otra que quizás sea más categórica: “He decidido amarte por el tiempo en que la vida y tú me lo permitan, yo sin ninguna duda, tú sin ningún temor. Y desde luego que habré de consentirte con mi amor y habré de llenar tu cuerpo de bendiciones siempre como si fuera a orar”.

Después de esto que he dicho, no espero que haga falta algo más, o sí?

RO20feb2012

ARDE SUEÑO


Hace unos días, al momento de irme a dormir, en lugar de tomar dos cucharadas de luna, -como solía hacerlo Sabines-, decidí,  para soñar contigo, tomar dos gotas de rocío y una ramita de no me olvides, aun sin secar. Tuve que hervirlas previamente, luego pensar con mucha fuerza en ti y enseguida con mis capsulas de sueño, tomarme aquel té tibio y ensoñador.

Después de aquello, intenté comenzar el deambular de mi mente. Al principio, apareciste con tu vestido de piel blanca, con tu cabello suelto y tu sonrisa tímida, pero no te reconocí, porque nunca te había visto vestida de nube y porque nunca noté ni un rasgo de color debajo de tu falda. Me volví a dormitar y de repente, ante mis ojos asombrados y vacíos, te transformaste en rojo fuego y entre tus poros y entre las articulaciones de tus manos y entre tus piernas se formaron remolinos de luz que despedían flamas entre azules y doradas y hasta blancas.

Entonces decidí saciar mi sed de lumbre y humo y me abracé de ti dispuesto a inmolarme entre tu carne, entre tus llamas. Poco a poco me fuiste consumiendo, sentí como mi piel se iba secando hasta quedar marchita y entre aquella humedad ardiente y ante el ultimo aliento de mi ansias, te poseí frenético mientras tú hacías lo mismo sobre mi, galopando, y hasta que el calor se quedó fundido entre sus brasas…

Qué bien me hizo  tomar ese té de hojas, gotas y deseo! porque como si fuéramos dos volcanes no apagados, de pie pero vencidos, ambos goteábamos lava de aquel sitio que nunca lograría petrificarse. Entonces desperté, ya tú no estabas, sólo el hueco de tu cuerpo calcinado se había grabado en el contorno de mi cuerpo quemado y aún ardiendo.
***
ROcep/8 feb. 2012


16 de febrero de 2012

EL ORÁCULO


Ansioso de saber mis añoranzas y también por conocer de tu mañana, consulté con el Oráculo del Sueño. Le pregunté que habría de ser de nuestras vidas y si acaso el amor que presentimos, se anidaría en el breve rincón de nuestro anhelo.

Y el Oráculo habló y así me dijo: Les llegará el amor aunque parezca que ya es tarde. Sentirán su calor en ambos cuerpos y el deseo se adueñará de sus entrañas. Alentarán en medio de su intensa soledad, la compañía. Vivirán  un amor indefinido aunque nadie presagie cuanto tiempo. Sólo harán el amor en dos momentos: uno cuando tú se lo hagas a ella con vigor  y dos, cuando ella te lo haga a ti con su ternura, Nunca habrá nadie que salga lastimado. Jamás le harán daño a ninguno, ni tampoco se lo harán el uno al otro. Soñarán sus momentos tan reales que no querrán despertar para vivirlos. Siempre tendrán derecho a ser felices y lo serán! Lo serán todo el tiempo en el que ustedes dos, así quieran.

Entonces, esa voz se acalló y de su silencio, yo saqué fortaleza para no desmayar en mi deseo de amarte.  Ahora, después de ese vaticinio te presagio, que voy a amarte sin temor y sin medida, con la fuerza que me ha dicho el oráculo y por el resto que me quede de vida en este sueño. 

 RO14FEB2012.