VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

13 de agosto de 2006

la entrega

_______________

esa mañana

fue
como si por primera
vez
conociera
la luz


como si de repente
me hubiera
dado cuenta

de que existiera
el sol


(el ser renace
dentro
de cada ser

y volver a vivir
es nacer
otra vez)


esa mañana
tu cuerpo

fue nuevamente
vasija

recipiente

pasión


y tu vientre
le dio forma
a mis alas

y entonces
fue que pude
volar


(cada acto
de amor
es un acto
de vida
porque
se entrega
el ser)


supe que era
el momento

lo percibió
mi piel

y tus ojos
cerrados
me permitieron
ver
se agitó
el universo

se crisparon
tus manos

se enrojeció
tu piel

supe que iba
a nacer


vino entonces
la entrega

tierna

sin condición

(fue como
un parto
inmenso

y a pesar
de lo breve

pleno
de eternidad)


penetramos
la vida

parte
dentro de ti

parte
fuera de mí


me agité
con las ansias
de quien
vuelve
a vivir


sentí
todo tu amor

tu ternura

tu gozo

y la inmensa
alegría
de saberte
mujer


me besaste
entonces
como quien besa
a un niño
que acaba
de nacer


me apretaste
a tu pecho
que quería
reventar

yo comprendí
lo breve
que es el amanecer


fue como ver
la nada
y penetrar
la gloria

como volver
a ser

abrí
mis ojos
torpes
con temor
a tu luz

y allí

frente
a mi rostro

por debajo
de ti

saliendo
de tu entraña

de tu adentro

en tu cuerpo

estaba ya
mi ser!
_____________

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusto muchisimo tiene un profundo contenido

octubre 09, 2006  
Anonymous Anónimo said...

que lindos tus poemas que contenido tan profundo te hace vibrar .aleyda

octubre 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home