VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

13 de agosto de 2006

LA BARCA


Para Cristina Gallegos



ven
a mi barca
sin velas

sin ancla
sin rumbo


trae
de equipaje
tus ojos

tus manos
tu aliento


iremos
por la vida
sin puerto

sin norte
sin tiempo


ven
a mi barca
y desnuda
vístete
de mi piel
soleada


trae
tu cuerpo
hecho
cántaro

y deja
que se agote
con mi sed
ven
a mi barca

que iremos
sembrando
en el mar...

...futuros.
_______________

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

este poema es como nuestra historia, no se si a ti te parezca lo mismo?
pero asi me parece a mi
tu eres una luz en mi camino y me encanta este blog.

Te mando un millon de besos
Lizette

agosto 16, 2006  
Blogger Unknown said...

Tienes un estilo muy particular mi estimado velsen, he visto tu trabajo y me gusta, aunque no soy mucho de poemas cortos tratare de hacer uno asi a ver que sale, me agrada el estilo.

por aqui andare leyendote.

Caballero

septiembre 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home