TU JUEGO

Aquel juego de mostrarte desnuda, de describirme a veces lo escaso de tu ropa o el color de tu piel después de una copa de vino o de hacer el amor, dan sustento a mis sueños y me incendian sin fuego los sentidos y el SER.
Y no hace falta tenerte, para con este juego y en medio de esas ansias, a cada momento que yo quiero poseerte. Da lo mismo de día que al comenzar la noche. Que esté lloviendo o que la luz sea tenue. Que haya en el cielo nubes o que estés pensativa. Que haya un mundo de luz o que tu alma esté triste. Yo te hago el amor aunque tú no lo quieras, aunque no des permiso, aunque tengas temores... aunque no me lo pidas!
No sé si alguna vez lleguemos a estar juntos, si te sienta cercana, si te beba con besos y te bañe con ganas, no sé si alguna vez llegues a ser de nadie y si en extraño lance mi voluntad sea tuya, pero lo que sí sé... es que tu cuerpo es mío, lo gozo en mi memoria, lo disfruto en mis sueños... lo siento desde ahora y en los ojos abiertos de mi deseo sin ti...
Yo sé que soy tu hombre... aunque jamás lo sea!!!
México, 2003
__________
1 Comments:
Me encanta todo lo que escribes pero de alguna forma el hecho de estar en contacto frecuente hace que al leer esto sienta como si hubiera estado ahí a tu lado mmientras lo escribias.
TQM
Publicar un comentario
<< Home