VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

29 de julio de 2006

ME HUBIERA GUSTADO...











Para Isabelle

Me hubiera gustado
ser,
el pensamiento
agotado
que llenara
tus recuerdos,
y saciara
mis olvidos.

Me hubiera gustado
ser,
la palabra
que escapara
de tus labios
como un beso
pronunciado
que dijeras.

Me hubiera gustado
ser,
agua fresca
que bañara
tus deseos
y que nunca
se saciara
de tu cuerpo.

Me hubiera gustado
ser,
esa luz incandescente
que quemara
los rincones
de tu alma
solitaria
acompañada.

Me hubiera gustado
ser,
ese fuego y esa lava
que entera
te calcinara,
y te recorriera
entera.

Me hubiera gustado
amarte…
y que también
tú me amaras,
me hubiera gustado
tanto...
que el hubiera
no existiera,
y que tambien
lo quisieras!

London, 2005
______

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No solo me hubiera gustado. Me gustó y me gusta, aunque tu no lo sepas....

abril 01, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hi TIO me EnCaNTO el MaIl Q m MandASTE pero Me EncAntO esa FRa sE de HAY QUE APRENDER AMARSE Y AMAR A LOS DE+. EsTuBO ExCeLENte GrAx Por tU POeSia Me EncaNAta y no POr Q SEas Mi TIO jijiji TQM.
Un BesO DE Tu SObRIna WeNdY.. BYeSIto

octubre 21, 2007  
Anonymous Anónimo said...

hola profe que tal, sabes? cada vez que leo tu poesia me encanta porque me hace recordar cosas, pero lo más importante es el gusto y el deseo de vivir y de amar que transmites en cada uno de ellos.
gracias por compartirlos. Cecy.

noviembre 12, 2007  

Publicar un comentario

<< Home