VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

9 de agosto de 2006

CANDIA

mi enorme profesor

No te deseo que tengas un alumno más travieso que tú, -fue su regalo. Sólo que sea exactamente igual a ti, -su profecía. Después, me extendió una constancia de conducta regular.

Un día también fui profesor, y no olvidé jamás aquella cara tierna y aquel carácter firme, ni su estatura, ni sus manos enormes que tuve frente a mí.

Me inscribí en su curso para hacerme hombre y él me dio clase a todas horas, se ocupó de mi tiempo y de mi anhelo y enérgico pero consecuente, me permitió empezar a amar a Margarita.

Me auguró que en la vida llegaría lejos y he caminado un amplio territorio. Muchos años después lo sorprendí guardando los recortes de periódicos que ya hablaban de mí, en su escritorio.

No puedo, le dije alguna vez, y él me borró de mi vocabulario esa palabra. Luego, me regaló la extraordinaria oportunidad de ser igual a todos!
_________
Cd.Alemán,Ver

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese eres tu Velsen, "Si Puedo" tu lema, "Exito" es la palabra que te describe. TQM

Bere Bo

octubre 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home