VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

29 de julio de 2006

ELW..?

Tenía un nombre que parecía de hombre, pero era una mujer, sensible, penosa y excitable.

Nunca nadie me dijo las mismas palabras en tan distinto tono, jamás nadie me llamó por mi nombre tan sencilla y tan íntimamente. Me contó de su vida y yo de mis sueños; me contó de sus sueños y le hablé de mi vida. Le confesé cuánto la deseaba y ella me respondió que sentía miedo. Me explicó que era muy pronto y yo le hice sentir que era un ansia acumulada.

Hablando o más bien escribiendo, fueron apareciendo los deseos y desapareciendo los miedos y atavismos. Me confesó que a veces la ropa le estorbaba y que para estar conmigo sólo usaba dos prendas, y no me dijo cuales. Las palabras-respuesta se encimaban como cuerpos sedientos pero húmedos; algunas veces parecían saciarse y otras solamente se quedaban adheridas a la piel como promesas. Aparecían besos, rosas, expresiones y risas, y unas veces eran como iconos de amor no reprimido y otras como silencios perturbados.

Y así, durante las largas noches repetidas, con el tiempo escurriendo entre su espacio, yo tocando su alma con mis dedos y ella mi sensibilidad entera con sus labios... hacíamos el amor... por Internet!
________

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si, encontré el pedacito que buscaba de ti. Este no lo conocía. Descubro su cuerpo y recorro su forma en un silencioso y apartado rincón donde me revela sus sueños y sus deseos. En la pantalla se reflejan sus más calidas emociones, son trazos apenas de la inagotable sensualidad que en una tarde cualquiera se puede compartir frente a una deliciosa sesión de Chat.

mayo 27, 2008  

Publicar un comentario

<< Home