VELSENPOETA

La poesía es un espacio en el alma que se va cubriendo al igual con palabras y con sueños. A veces, esos sueños se asemejan a la vida y en otras simplemente son la misma. Si tu escribes, sueñas o simplemente vives, llégate hasta este espacio y me compartiré contigo. Bienvenidos tus pensamientos, tus sentimientos y tu emoción.Puedes decirme lo que piensas y lo que sientes.

Nombre: Velsen Poeta
Ubicación: México, Distrito Federal, Mexico

29 de julio de 2006

LÉSBICA








Yo te comprendo
mujer,
cuando resulta
que amas
el cuerpo húmedo
y sediento
de otra mujer.

Y te entiendo
porque su piel
es fría y caliente
a la vez,
y es igualmente
tersa
que la tuya.

Porque
si hubiera sido
su escultor,
hubiera acariciado
con mis manos
y también
con mis ojos,
sus caderas,
sus piernas,
su sonrisa.


Y es tan perfecta
tan blanca,
tan ardiente,
que cuando
tú la ves
te reconoces,
y la deseas
porque es igual
a ti,
aunque con otros
sueños…

Entonces,
no te critico,
sólo te envidio!!!
________
México, 2005


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA: VELSEN

SIEMPRE ME HA ENCATADO TU POESIA Y HASTA ME IDENTIFICO CON ALGUNOS TEXTOS.
TU ME CONOCES Y ENTRE MÁS AVANZA EL TIEMPO MAS TE DESCONOZCO POR TU LEJANÍA. MI ESTIMADO POETA

agosto 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola papi, he leido todos tus poemas y me gustan mucho.

te pido por favor que nunca dejes de escribir y de soñar..gracias por compartir con todos nosotros los los que te queremos, tus sueños y tus vivencias..todos los que te leemos nos sentimos bien, y yo como niña tengo millones de dudas sobre el amor y cosas de la vida.te admiro y te respeto. con cariño tu hija....

agosto 22, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Mi muy estimado Alberto, no es si no hasta el día de hoy que escribo para agradecer la dirección de tu bello blog que me diste, de un blog catartico; de un blog que inspira y transpira melancolia, tristeza, pasión, locura, desgano...; de un blog que converge en la fantasía creadora del sentimiento...

Así pues, reitero mi agradecimiento para con tu persona, ofreciendo a cambio mis humildes pasiones que soslayan su creación en una bella mujer, sin más por el momento recibe un caluroso abrazo.

Atte: J.A.V.S alumno del gpo: 1711



Con movimientos de belleza sin igual,

Te acercas lenta y sigilosamente por aquel lúgubre sendero,

donde la constante del dolor y la soledad envuelven en asfixia el corazón.

Cándida y pura te figuras a la mismísima Venus;

no, miento, no figuras en nada a la mismísima Venus de Milo,

eres otra Venus,

más bella, más hermosa; mucho, mucho más hermosa.




De finas expresiones, tu fantástica incandescencia invade todo,

invade albas, invade días, invade crepúsculos;

e invade noches que transportan a inexorables campos de inanición,

y allí, en la mar de la septentrionalidad de aquellos campos,

el fatal y sutil néctar que emanan tus arrebatadores labios,

son buscados con ansias locas por los míos.

septiembre 15, 2006  
Blogger Yuri said...

Hola papito:

es tan hermoso leer tus poemas, me llevan a otros lugares y me tranquilizan, escribes excelente ya lo sabes, tambien recuerda q me siento orgullosa de formar parte de este sueño y ser tu hija, nunca olvides que te quiero muchisimo, te dejo mis mejores abrazos y mis besos tronados, mi admiracion, cariño, amor y respeto siempre... tu hija y tu nieto.

octubre 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home